Tanto el viernes y como el sábado han registrado tres accidentes cada uno con tres muertes.
El domingo 21 de agosto a las 8:15 horas tuvo lugar el fallecimiento de un motorista tras chocar frontalmente una motocicleta con un turismo en el kilómetro 4,500 de la A-1212 en el término municipal de Huesca. El fallecimiento tuvo lugar justo en el momento de ser atendido por los servicios sanitarios.
También el domingo a las 9:52 horas han muerto dos ciclistas en la N-330 en el término municipal de Botorrita. Se trata de dos varones de 61 y 68 años que fueron atropellados por un turismo cuyo conductor de 62 años ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
Seis de los vehículos tenía 6 o más años de antigüedad. De los 11 accidentes mortales, 10 han sido por carretera convencional y 1 en autovía. Los accidentes mortales se han debido a salidas de la vía (6), colisión (3), atropello a ciclistas (1) y atropello a peatón (1).
El acumulado anual hasta el 21 de agosto arroja un balance de 748 personas fallecidas en las carreteras, de las cuales 82 se han producido en lo que llevamos de mes de agosto.
Fuente: DGT