Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Hallan una sustancia acelerante entre las motos calcinadasImprimir
26 de Agosto de 2016
volver
Hallan una sustancia acelerante entre las motos calcinadas

Los restos de las once motos calcinadas en Gros (San Sebastián) muestran que había una sustancia acelerante del fuego. Miembros de la Ertzaintza investigan ahora si la sustancia proviene de alguno de los depósitos de las motos o si fue utilizada por el autor o autores del incendio.

Las llamas actuaron a gran velocidad extendiéndose entre los vehículos y calcinándolos en solo unos minutos. La investigación trata ahora de dilucidar si la gasolina provenía de uno de los depósitos o fue esparcida directamente sobre las motocicletas siniestradas.

En última instancia se trata de determinar el o los agresores que han provocado varios incendios de motos en los últimos cuatro meses que han terminado con 24 motos en situación de siniestro total. Unos ataques que no parecen guardar relación con ningún tipo de reivindicación política, por lo que podría ser la obra de simples desequilibrados mentales.

El primer ataque se produjo el 18 de abril, cuando ardieron 6 motos en las Parte Vieja de Donostia, el 11 de mayo ardieron cinco motocicletas y un coche en la calle Azpeitia, el 23 de julio una moto ardió en la calle Claudio Delgado (Gros), y el último incendio se produjo esta misma semana cuando ardieron 11 motos a las 6:20 horas de la mañana en la calle Marino Tabuyo (Gros).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización