Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La moto de Batman a subastaImprimir
2 de Septiembre de 2016
volver
La moto de Batman a subasta

La moto de Batman - también conocida como Batpod- , no es funcional, se trata de una "moto de atrezo" hecha a base de plástico, resina y fibra de vidrio para rodar la película. Ahora los coleccionistas y fervientes admiradores del popular superhéroe de la Marvel tendrán la oportunidad de disfrutar de ella en casa.

A pesar de que se crearon varias unidades para el rodaje esta es la que se ha llevado los primeros planos de Batman, lo que incrementa su valor. Su diseño parte de la mente de Nathan Crowley, diseñador de producción de la película y su construcción corrió a cargo del supervisor de efectos especiales, Chris Corbould.

Poco tiene de moto esta Batpod, salvo sus dos ruedas, eso sí de 31 pulgadas con neumáticos de competición Hoosier, y un motor Honda 750 cuya trasmisión no conecta con nada. Eso sí, los propietarios podrán hacer uso del potente par de cañones (de plástico) con su unidad láser de orientación del disparo en el lado derecho del manillar.

Lo mejor de la moto de Batman es su cuidada ergonomía decúbito prono que sin duda hará las delicias de sus vértebras cervicales, dorsales y lumbares. Aunque si se quiere conducir este modelo el propietario tendrá más problemas que los puramente ergonómicos, como son la ausencia de batería, la inexistencia del depósito de gasolina, o incluso, la presencia del acelerador.

El modelo se subastará en el Reino Unido el próximo 27 de septiembre con un precio que partirá de las 60-80 mil libras (algo menos de 100.000 €).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización