Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson despide a 200 trabajadoresImprimir
2 de Septiembre de 2016
volver
Harley-Davidson despide a 200 trabajadores

Las noticias que nos llegan desde el Milwaukee Journal Sentinel no son las que nos gustarías, la mítica marca americana Harely-Davidson despedirá a 200 trabajadores para ajustar su línea de producción a la demanda estimada de sus modelos de cara al año próximo.

Esta noticia llega cuando se constata un descenso de la demanda de los modelos de Harley-Davidson, por lo que los despidos afectarán principalmente a la línea de producción de la compañía.

No es la primera vez que Harley-Davidson realiza ajustes de plantilla para anticiparse a la demanda del mercado, y se espera que la demanda de sus motocicletas vuelva a la tendencia de crecimiento a largo plazo.

"La empresa reacciona continuamente a los cambios de la industria y del mercado para proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes", dijo el portavoz de Harley-Davidson, Maripat Blankenheim, en un correo electrónico al diario Milwaukee Journal Sentinel.

Confiamos en que las nuevas mecánicas 107 ci y 114 ci introducidas en la gama 2017 contribuirán a asegurar su futuro a largo plazo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización