El viernes se han registrado tres víctimas en tres accidentes mortales, en los que dos personas han resultado heridas. Una de los fallecidos era un motorista de 24 años que colisionó por alcance contra una camioneta en la CV-50, entre los términos municipales de Carlet y Catadau (Valencia). Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas, en el kilómetro 35,500.
El sábado ha sido el día más trágico para los usuarios de las dos ruedas pues 3 de las 4 víctimas era motorista y uno ciclista.
A las 14:30 horas falleció un motorista de 22 años, cuando realizaba una ruta turística. El motorista se salió de la vía y colisionó con un guardarraíl en el kilómetro 28 de la carretera A-349. Entre las localidades almerienses de Macael y Tahal.
En torno a las 20:20 horas del sábado murió un motorista de 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en Medinaceli (Soria). El suceso tuvo lugar en el kilómetro 147 de la A-2 en sentido Zaragoza.
El domingo fallecieron 3 personas más en otros tantos accidentes, en los que 6 personas resultaron heridas.
Nueve de los accidentes han sido en carretera convencional y uno en autovía. Cinco de los siniestros han sido por salidas de vía, cuatro por colisión y uno por caída.
Las víctimas mortales de accidente de tráfico en la carretera ascienden hasta 812 personas en el acumulado anual hasta el 4 de septiembre.
Fuente: DGT