Aunque la moto que aparece en la fotografía espía es una 150 (según se deduce de la placa de matrícula), lo más probable es que Suzuki la produzca en tres cilindradas, 150 y 250 cc para los mercados asiáticos y 300 cc para los clientes occidentales.
Esto supone que el chasis y demás elementos del carenado serán comunes a todas las GSX-R, y con pequeñas modificaciones entre las diferentes versiones. Aunque las ruedas, sistema de frenos y otros elementos serán diferentes.
A principios de agosto ya os comentábamos que los planos de la patente prometían mucho. Con un modelo de concepción menos ambiciosa que las R3, Ninja y CBR, pero más económico y accesible. En la imagen inferior podemos ver una instantánea de lo que parece ser el modelo definitivo.
Un aspecto interesante de las fotos espía que os mostramos hoy es que el silenciador de gran tamaño ya parece estar pensado para cumplir con la norma Euro4. Esto implica que el modelo de la imagen está pensado para su venta en Europa. ¿Nos estarán engañando con la placa de matrícula? ¿Será una 250 cc? Pronto tendremos las respuestas.
Fuente