La exposición dirigida a los clubes, aficionados, profesionales del sector y propietarios de motos clásicas, albergará más de un centenar de expositores y contará con piezas únicas. El certamen ocupará 10.000 metros cuadrados, con una exposición monográfica sobre las motos de época y espacios que serán cedidos gratuitamente para los clubes que quieran hacer públicas sus actividades.
Además del espacio para participar, se dispondrá de aparcamiento gratuito y vigilado para los visitantes que acudan en moto de época. Los que acudan en su propia moto de época tendrán además un 50% de descuento en el precio de su entrada.
Hay reservada un área especial para la venta de motos de particulares denominada `Cover Corral´, además de la exposición y venta de motocicletas (profesionales), o la `Motomobilia´, un mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, documentación, y más.
Durante los tres días de feria habrá un gran número de actividades paralelas, con concentraciones, sorteos, etc. Se espera que este primer certamen consiga unos 13.000 asistentes.
El precio de la entrada general es de 8 euros por día, con los menores de 10 años gratis.
Fuente