Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
12 de Septiembre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristas

Siete accidentes mortales con un balance de 8 fallecidos, 3 de ellos motoristas y uno peatón, es el balance de la siniestralidad vial del último fin de semana ofrecido por la Dirección General de Tráfico. Junto a los fallecidos se han contabilizado 2 heridos.

El día con más víctimas mortales ha sido el sábado, seguido del viernes y el domingo.

El viernes se registraron dos fallecidos en sendos accidentes. Un motorista falleció a las 19:40 horas del viernes en el punto kilométrico 164 de la A-23, a la altura del término municipal de Monreal del Campo. El accidente se produjo por el alcance entre un coche y una motocicleta. Una persona ha resultado herida grave como consecuencia del accidente.

Por otra parte, un chico de 26 años perdió la vida al salirse de la vía con su moto en la plaza Eras del municipio almeriense de Ohanes. El suceso se produjo en torno a las 23:20 horas, y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Durante el sábado se produjeron tres accidentes de tráfico, en los que se contabilizaron cuatro víctimas mortales y en los que resultó herida una persona.

Uno de los accidentes se produjo cuando un joven conductor circulaba en sentido contrario en el punto kilométrico 546 de la A-6 entre A Coruña y Guitiriz (Lugo). En el accidente murió el muchacho de 25 años así como otro hombre. Una mujer que conducía un Smart resultó herida grave.

En torno a las 20:55 horas de la noche del sábado se produjo el fallecimiento de otro motorista de 44 años de edad tras colisionar contra una rotonda en el kilómetro 19 de la carretera A-385, en el municipio granadino de Santa Fe.

Finalmente, el domingo se han producido dos siniestros más, con dos personas fallecidas y una herida de gravedad.

Cinco de los siniestros se han producido en vías convencionales y dos en autovía. Cuatro de los accidentes han sido por salida de vía, dos por colisión y uno por atropello.

Hasta el 11 de septiembre se han contabilizado 831 personas fallecidas en accidentes de tráfico, según cifras provisionales.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización