Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
C-Evolution `Long Range´, BMW renueva su gama eléctricaImprimir
12 de Septiembre de 2016
volver
C-Evolution `Long Range´, BMW renueva su gama eléctrica

El scooter eléctrico de BMW recibe mejoras de la mano de un nuevo paquete de baterías de alta capacidad proveniente de los automóviles i3. Esto permite mejorar la autonomía y el rendimiento de la C-Evolution 2017.

La nueva gama de scooter eléctricos estará compuesta por dos modelos, uno para usuarios que lo deseen utilizar en largos desplazamientos (de ahí su denominación “Long Range”), y otro para los neófitos en el mundo de las dos ruedas.

El modelo `Long Range´ contará con una mecánica de 19 kW (26 CV) de potencia continua que lo puede impulsar hasta los 129 km/h. Esto supone un incremento de 8 kW (11 CV) respecto a la versión anterior de 15 CV, a pesar de que la potencia pico sigue siendo la misma en ambos modelos 35 kW (47 CV).

Pero la principal novedad de la `Long Range´ será su autonomía superior, que gracias a las baterías más densas de 94 Ah del i3 puede alcanzar los 160 km. Esto es un incremento de 60 km respecto al modelo actual.

Junto al modelo `Long Range´ seguirá comercializándose en España la C-Evolution compatible con el carné A1. Estamos hablando de los ya conocidos 11Kw (15 CV) de potencia, con velocidad máxima de 120 km/h y 100 km de autonomía.

Junto con la mejora de autonomía, ambos modelos contarán con un cable de carga más delgado y ligero, o un nuevo conjunto de acabados y punturas a juego para incrementar las posibilidades de personalización.

Los nuevos modelos de C-Evolution serán presentados oficialmente en el París Auto Show 2016, y su comercialización se extiende por toda Europa, EE UU, Japón, Corea del Sur y Rusia.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización