Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress aterriza en EspañaImprimir
13 de Septiembre de 2016
volver
La Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress aterriza en España

La Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress llega a los concesionarios oficiales españoles con motivo de la conmemoración del 95 Aniversario de la marca. Bajo un precio de 25.599 euros (IVA incluido) se esconde una auténtica revolución Bagger.

360 kg y 2,5 metros de largo, la fábrica de Mandello de Lario lo ha dado todo para volver a conquistar el corazón de los amantes de las Bagger, especialmente el mercado americano (se presentó al púbico el pasado mes de agosto en Sturgis 2016), aunque también hay sus seguidores en Europa.

La Flying Fortress tiene nombre de bombardero de la II Guerra Mundial, lo que guarda cierta relación con los fundadores de Moto Guzzi que fueron dos aviadores italianos destacados en Venecia. Las siglas MGX-21 hacen referencia al centenario de Moto Guzzi que se celebrará el próximo 2021, y a la par indican Moto Guzzi eXperimental 21 pulgadas.

El diseño huye de lo clásico y ofrece una visión novedosa y hasta cierto punto deportivo de las motos bagger. Su motor bicilíndrico en V a 90 grados, cubica 1.380 cc y es el mismo de la California. De hecho es la quinta versión de la familia junto a las Custom (Touring SE, Audace y Eldorado).

Su apariencia atractiva y cuidada rebosa piezas de alta calidad terminadas en fibra de carbono, incluida la llanta lenticular delantera. La MGX-21 se caracteriza por su carenado Batwing con diseño de la zaga en forma de gota de agua. Las maletas integradas con gran destreza, una destacada rueda delantera de 21”,  y su sistema de escape doble, terminan de diferenciar al modelo del resto de la gama.

En el apartado del equipamiento nos encontramos con un libro que comienza por la A de ABS, Acelerador electrónico con tres mapas de motor, Amortiguador de dirección progresivo, Control de tracción, Control de velocidad, Sistema de infoentretenimiento (radio, bluetooth, toma USB, manos libres, plataforma multimedia, etc), Ópticas full LED, Pinzas Brembo radiales en color rojo, Cultas en color rojo, Neumáticos Dunlop Elite3,…

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización