Este año la carrera benéfica de Coventry estará patrocinada por Triumph. Por primera vez la marca británica abrirá sus puertas para recibir la caravana de Caballeros sobre dos ruedas en ruta por el Reino Unido.
Pero recordemos que las rutas se han convertido en un fenómeno global cuando en 2012 decidieron imitarles los Australianos, y tras ellos Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y hasta la propia España. Más de 400 ciudades de todo el mundo se han unido al multitudinario evento que ahora puede calificarse de mundial..
Las reglas para participar son simples, hay que vestir de forma muy elegante y pulcra, conduciendo una motocicleta de carácter adecuado (clásica, vintage, naked, custom) y disfrutar de una ruta tranquila en apoyo de una valiosa causa social.
No es necesario ser un varón, durante los últimos 4 años hemos visto como las mujeres moteras se unían a la iniciativa con más de 2.500 participantes en 2015. Ellas participan en nombre de sus maridos, novios, padres, hijos, hermanos, amigos… Por ello se agradece su exótica presencia y camaradería.
Quedan diez días y hasta el momento hay 32.084 personas inscritas con 1.560.520 dólares de donación (se espera alcanzar los 5 M$ de recaudación).
Fuente