Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 10 fallecidos, 6 eran motoristasImprimir
19 de Septiembre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 10 fallecidos, 6 eran motoristas

Diez muertes y cuatro heridos en nueve accidentes mortales es el balance de siniestralidad del último fin de semana aportado por la DGT. Seis de las víctimas mortales eran motoristas.

El viernes se contabilizaron dos fallecidos en sendos accidentes mortales:

A las 21:25 horas del viernes, un motorista de 45 años, A.A.C, murió como consecuencia de las heridas producidas tras la colisión entre su Honda y un Ford Mondeo cuya conductora resultó ilesa. El accidente tuvo lugar en el cruce entre la Avenida Felipe Trigo con la carretera de la Corte 140 en Badajoz.

En la N-630 de Cáceres resultó herido grave otro motorista tras caer de su Suzuki debido a una distracción. Este suceso no se ha contabilizado por Tráfico al no producirse ningún fallecidos en el siniestro.

El sábado se registraron cuatro siniestros mortales, con cinco fallecidos y tres heridos:

En Cerdedo (Pontevedra), se produjo la muerte de dos motoristas. Se trata de una mujer de 40 años y un hombre de 48, que viajaban a bordo de una Yamaha R6 y perdieron la vida tras colisionar con un coche.

El domingo se registraron tres accidentes con tres fallecidos y un herido:

En torno a las 10:10 horas del domingo murió un motorista en el kilómetro 424 de la nacional N-330, en el término municipal de Mainar (Zaragoza). Como consecuencia de la colisión con un turismo murió el motorista y herido leve el conductor del automóvil.

Un motorista falleció en torno a las 12 horas del domingo en la carretera A-3075 en sentido Vilalviciosa, en el municipio cordobés de Espiel. El motorista de 54 años de edad circulaba por el kilómetro cuatro y era natural de Córdoba.

Finalmente, otro motorista falleció en la A-1512 a la altura de Cella (Teruel) tras colisionar frontalmente contra un autobús cuyos pasajeros resultaron ilesos. El fatídico accidente se produjo a las 16:30 horas, en el punto kilométrico 11.

Los siniestros se han producido fundamentalmente en carretera convencional (6), con dos accidentes en autovía y uno en camino vecinal. Cuatro de los accidentes han sido por salida de la vía, 3 por colisión y 1 por atropello.

Fuente: DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización