El viernes se contabilizaron dos fallecidos en sendos accidentes mortales:
A las 21:25 horas del viernes, un motorista de 45 años, A.A.C, murió como consecuencia de las heridas producidas tras la colisión entre su Honda y un Ford Mondeo cuya conductora resultó ilesa. El accidente tuvo lugar en el cruce entre la Avenida Felipe Trigo con la carretera de la Corte 140 en Badajoz.
En la N-630 de Cáceres resultó herido grave otro motorista tras caer de su Suzuki debido a una distracción. Este suceso no se ha contabilizado por Tráfico al no producirse ningún fallecidos en el siniestro.
El sábado se registraron cuatro siniestros mortales, con cinco fallecidos y tres heridos:
En Cerdedo (Pontevedra), se produjo la muerte de dos motoristas. Se trata de una mujer de 40 años y un hombre de 48, que viajaban a bordo de una Yamaha R6 y perdieron la vida tras colisionar con un coche.
El domingo se registraron tres accidentes con tres fallecidos y un herido:
En torno a las 10:10 horas del domingo murió un motorista en el kilómetro 424 de la nacional N-330, en el término municipal de Mainar (Zaragoza). Como consecuencia de la colisión con un turismo murió el motorista y herido leve el conductor del automóvil.
Un motorista falleció en torno a las 12 horas del domingo en la carretera A-3075 en sentido Vilalviciosa, en el municipio cordobés de Espiel. El motorista de 54 años de edad circulaba por el kilómetro cuatro y era natural de Córdoba.
Finalmente, otro motorista falleció en la A-1512 a la altura de Cella (Teruel) tras colisionar frontalmente contra un autobús cuyos pasajeros resultaron ilesos. El fatídico accidente se produjo a las 16:30 horas, en el punto kilométrico 11.
Los siniestros se han producido fundamentalmente en carretera convencional (6), con dos accidentes en autovía y uno en camino vecinal. Cuatro de los accidentes han sido por salida de la vía, 3 por colisión y 1 por atropello.
Fuente: DGT