Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Guy Martin sufre un accidente al tratar de batir los 606 km/hImprimir
19 de Septiembre de 2016
volver
Guy Martin sufre un accidente al tratar de batir los 606 km/h

El piloto británico Guy Martin sufrió un accidente cuando intentaba batir el récord de velocidad sobre dos ruedas en las salinas de Bonneville. El vehículo caza récords Triumph Rocket Streamliner ha sufrido graves daños en el siniestro a alta velocidad.

Todo parecía de cara en el primer intento para lograr el nuevo récord mundial de velocidad, pero la “motocicleta” se pulverizó en la sal del desierto de Bonneville en Estados Unidos. La carrera se había pospuesto durante dos días seguidos debido a que la sal de la pista no parecía reunir las condiciones adecuadas.

Finalmente el día amaneció con un sol radiante y prácticamente sin viento, por lo que Guy situó el Stremaliner en la milla 9 para lograr la certificación de la FIM. Pero cuando el piloto aceleraba a lo largo de la primera milla ganando rápidamente velocidad, el Streamliner perdió agarre debido a la humedad remanente sobre la sal, lo que llevó a la rueda trasera a patinar y a un accidente.

A pesar de la gravedad del accidente Guy Martin ha salido ileso, aunque no se puede decir lo mismo del vehículo que tendrá que ser reparado y comprobado antes de volver a la pista.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización