Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El primer spot promocional de la nueva Honda CBR1000RR no nos muestra el renovado modelo es unas pocas imágenes fugaces, como esperamos, en lugar de ello solo se ve lo bien que controla la apertura del acelerador a la salida de las curvas.
Hasta la presentación oficial Honda nos va a mostrar la Fireblade 2017 detalle a detalle. Aunque en realidad Honda ha publicado una página web dedicada en exclusiva a la promoción de los nuevos modelos del fabricante.
Bajo el eslogan “Total Control” esperamos que Honda muestre una auténtica exhibición en lo que respecta a las ayudas electrónicas a la conducción, con el más avanzado software de gestión de la máquina.
Claro que quizá continúe amparando su falta de iniciativa a este respecto bajo el viejo cliché de “Nuestras motocicletas son tan fáciles de conducir que no necesitan ayuda electrónica”.
La solución al enigma la tendremos el 4 de octubre de 2016.