Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Kawasaki R2 TurboImprimir
22 de Septiembre de 2016
volver
Patentes: Kawasaki R2 Turbo

Kawasaki está dispuesta a que la H2/H2R no sea una rara avis dentro de las motos sobrealimentadas. La gama podría crecer muy pronto con la incorporación de la R2 que se puede contemplar en los planos presentados para la patente.

Según el sitio web MoreBikes, se trata de imágenes que ha filtrado el departamento jurídico de la marca japonesa, tras haber sido utilizadas para registrar la nueva denominación “R2”.

Como baby H2R, la R2 mezcla estilos entre una ZX-6R y la propia H2R. El escape vuelve a la posición debajo del colín, lo que permite dibujar un perfil lateral más elegante y aerodinámico. El depósito de combustible se introduce bajo el asiento del piloto para dejar algo más de espacio a la voluminosa unidad de sobrealimentación. En el frontal destaca la poderosa entrada de aire `RAM-AIR´ a los conductos de admisión.

Esperamos que la R2 sea la versión más pequeña de las deportivas sobrealimentadas de Kawasaki, ¡al menos de momento! Es de esperar que la marca nipona nos muestre su nuevo retoño el próximo mes de noviembre en el Salón Internacional de Milán.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización