La Artika (construida por Dario Lopez Studio) y la Revolution (una Scrambler Sixty2 de estilo genuinamente bobber, firmada por Officine Mermaid) completarán las motos en exposición.
Pero una de las principales novedades de los chicos de la Ducati Scrambler será la nueva `Radio Ducati Scrambler´, con la música que forma parte esencial en The Land of Joy, con una emisora que se ha convertido en un “must”. Uno de los contenedores amarillos irá destinado íntegramente a la emisora de radio, un auténtico estudio que emitirá en vivo y que podrá seguirse a partir de la página oficial de Facebook.
También habrá una nueva atracción de realidad virtual que nos permitirá disfrutar de la conducción a través de una experiencia novedosa. Mediante unos visores de realidad virtual podremos ponernos a los mandos de la Scrambler Icon y conducirla a través de desiertos, bosques y puertos de montaña. Los participantes en la experiencia podrán llevarse una foto de recuerdo.
Y todo ello junto a un típico café-bar de los años 60 para que se reúna la comunidad Scrambler para comentar el día a día del Intermot y mucho más.