Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detienen al segundo pirómano de motos en San SebastiánImprimir
10 de Octubre de 2016
volver
Detienen al segundo pirómano de motos en San Sebastián

A la detención de un presunto pirómanos de motos, un sin techo que fue sorprendido por la Ertzaintza el pasado día 20 de septiembre, se suma la detención de un segundo sospechosos de incendiar tres motos, dos en el barrio de Intxaurrondo y una tercera en Gros.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada del pasado miércoles, cuando la Erztaintza y la Guardia Municipal fueron alertadas de un incendio que se estaba produciendo en esos momentos.

Según la descripción facilitada a la Guardia Municipal, el presunto autor era un varón de 49 años que se desplazaba en bicicleta. Una patrulla de la Ertzaintza interceptó al sospechoso en la Avenida Navarra, cuando había un nuevo incendio de motocicleta que pudieron sofocar con el extintor del vehículo policial.

En el momento de la detención portaba una botella con gasolina y dos mecheros, por lo que se le imputan dos delitos de daños por incendio. Además el detenido había sido fichado anteriormente cuando residía de forma ilegal y provocó un incendio el mismo día que tuvo que abandonar la vivienda en que habitaba.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización