Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Lac Rose Concept: se comercializará en 2017Imprimir
13 de Octubre de 2016
volver
BMW Lac Rose Concept: se comercializará en 2017

La buena acogida de los modelos de BMW Motorrad está llevando a un constante incremento de las ventas. En el mes de septiembre volvieron a incrementarse un 10,2%, con un aumento del 3,2% en los nueve primeros meses del año. Tal vez el fabricante alemán se atreve con iniciativas arriesgadas como la comercialización de la moto conceptual `Lac Rose´.

El modelo de serie será mostrado por primera vez en el inminente Salón EICMA de Milán del mes de noviembre, con la intención de pasar a comercializarla a mediados del año próximo.

`Lac Rose´ es la enésima personalización de la transformista RnineT, mostrando la infinita capacidad de customización de este modelo modular.

Se tratará de una trail de tintes clásicos que se inspira en las primeras ganadoras del Dakar de BMW. De ahí su nombre, Lac Rose, era el lago de Dakar en donde solía terminar la carrera.

Con este modelo ya serían cinco los derivados de la RnineT (el modelo original, Scrambler, Pure, Racer y Lac Rose), con precios comprendidos entre los 12.300 euros de la versión `Pure´ y los 13.300 euros de la `Racer´. 

Junto a esta versión clásica de la R NineT Lac Rose, se especula con que el Salón de Milán traerá una versión actualizada de la R1200GS, con chasis revisado, cambios en la suspensión y en la electrónica. Quiza el motor boxer tenga una mejora de prestaciones para competir con los modelos KTM más radicales.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización