La fibra de carbono no es un material que habitualmente asociamos con Moto Guzzi, pero cada vez presenta más modelos que lo utilizan para dar una esencia gótica a su personalidad.
En el caso de la Audace con el acabado oscuro "Dark", la fibra de carbono y los toques de rojo en las culatas y pinzas de freno delanteras, son todo un detalle. La fibra de carbono se aprecia en la fabricación del guardabarros delantero y en el revestimiento del depósito de combustible. Y los toques de color rojo son los mismos vistos en la MGX21.
Más significativo es el avance del manillar hacia el usuario para haccerla más accesible a todas las tallas. Aunque en el aspecto técnico poco varía y se mantiene el motor 1.400 cc en V a 90 grados que ofrece los mismos 96 CV de potencia (aunque ahora cumple con la norma Euro4).
El equipamiento electrónico incorpora una nueva función, el modo `Eco Ride´ que busca el mejor compromiso entre consumo y prestaciones. Algo a lo que también contribuye un nuevo control de crucero más preciso. Finalmente se incorpora un mapa de las estaciones de servicio a la Moto Guzzi Multimedia Plaform.
Fuente: Moto Guzzi