Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La anterior Junta Directiva contesta al comunicado del Club TurismotoImprimir
18 de Octubre de 2016
volver
La anterior Junta Directiva contesta al comunicado del Club Turismoto

En referencia  al comunicado emitido este verano por el Club Turismoto, en el que se acusa a su anterior Junta Directiva, los mencionados Mariano Parellada Salinas, Mª Teresa García Batalla y Pedro Parellada Salinas, han redactado una nota informativa en la que aclaran los sucedido:

"El Club Turismoto está formado en la actualidad únicamente por tres personas (y sus respectivas esposas), que forman la junta directiva y a su vez son la totalidad de socios, por lo que tienen en su mano actuar a su antojo y tergiversar la realidad como hacen en sus comunicados.

La totalidad de los socios que desde hace décadas formaban el club Turismoto, se han visto apartados del mismo con las actuaciones amorales del Sr. tesorero, primero al no reconocer su pertenencia al club, y posteriormente, al impedir su regularización, ya que una vez cumplidos escrupulosamente los estatutos, no ha aceptado su petición de entrada en el mismo, lo que ha llevado al presidente, al secretario y dos miembros más de la junta directiva a dimitir al no estar de acuerdo con esa decisión, y a la que los socios no han dicho su última palabra…!

En toda la historia del club, nunca se han llevado las cuentas con mayor rigor que desde que el tesorero, José Manuel Navas, fue cesado de su cargo en octubre de 2013 hasta la dimisión de parte de la junta directiva en enero de 2016, y no a su antojo, como hacía él anteriormente. En el momento de esas dimisiones, la situación económica del club quedó bien clara, como atestiguan los informes, documentos y libro mayor de la empresa Informes Contables, y reflejaron  sus cuentas bancarias, con el balance más positivo de la historia del club, justo después de celebrada la concentración Pingüinos 2014, precisamente en la que el Sr, tesorero estaba cesado, pasando del activo de 14.000 € que él dejó a finales de 2013, a más de 59.000 € de ese momento.

La Asamblea General del Club Turismoto, celebrada el pasado día 2 de junio, no ha  aprobado el estado de cuentas ya que se ha solicitado una auditoría de los años 2012 y 2013, últimos años en que el Sr. Navas ejerció como tesorero antes de su destitución, y en los que están sin justificar un número elevado de inscripciones correspondientes a la concentración Pingüinos 2013.

 Más de ochenta socios no reconocidos por la actual junta directiva, han formado el nuevo Moto Club, “La Leyenda Continúa”, que ha organizado su primera concentración el pasado día 18 de junio en Villacastín (Seovia), donde se anunció la concentración invernal de enero “La Leyenda Continúa 2017”, que se celebrará en Cantalejo del 13 al 15 de enero próximo."

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización