Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El Yamaha X-MAX 300 es más eficiente que el X-MAX 250 cuando se aplica la nueva normativa anticontaminación EU4. Además presume de ser el scooter más rápido de su gama y de venir con más tecnología y mayor espacio de almacenamiento bajo el asiento.
El motor cubica ahora 292 cc, pero sigue siendo un monocilíndrico de 4 válvulas con inyección electrónica. La potencia es de 28 CV @ 7.250 rpm, con 29 Nm @ 5.750 rpm, que mueve un conjunto de 179 kg.
El estilo del hipervitaminado X-MAX 300 se asemeja al de su hermano mayor, el gran TMAX 530. El bastidor del nuevo X-MAX 300 es completamente nuevo y cuenta con una horquilla de mayor grosor, doble amortiguador trasero y ruedas de 15” y 14” en la parte posterior.
Los frenos de disco son de 267 mm en la parte delantera y de 240 mm en la trasera, con ABS. El control de tracción vendrá también como parte del equipamiento original.
El cuadro de instrumentos es nuevo, y vuelve a los dos relojes analógicos con pantalla digital central del modelo del 2014, aunque mantiene el estilo poliédrico de su marco como en el modelo 2015.
Parte del equipamiento será el encendido sin llave (una vez más como en el TMAX), o los faros y pilotos con tecnología LED. Lo podremos ver debutando en el EICMA el 8 de noviembre con su fecha de comercialización prevista para el mes de marzo de 2017. Los colores disponibles serán el blanco, gris o cobre, y el precio no se ha desvelado.