Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Márquez prueba la Honda CBR250RRImprimir
26 de Octubre de 2016
volver
Marc Márquez prueba la Honda CBR250RR

El Campeón del Mundo de MotoGP 2016, Marc Márquez ha rodado con la nueva Honda CBR250RR y ha sido profesor de quince jóvenes pilotos en un evento promocional de la firma en Yakarta (Indonesia) que ha sido visto por miles de seguidores.

Con el auge de las motos deportivas en Asia y un público entregado a MotoGP, Honda y su piloto estrella no podían dejar de realizar una parada en Yakarta (Indonesia) para atender un evento de Honda.

Marc Márquez ha atendido a los medios de comunicación y a las jóvenes promesas del motociclismo en Indonesia. En concreto han sido quince alumnos del Astra Honda Racing School los que han tenido la oportunidad de compartir pista y experiencias con el piloto de Cervera.

La nueva Honda CBR250RR 2017 que llegará a Europa en su versión de 300 cc es un modelo muy esperado para los jóvenes poseedores del carné de moto. Sus avanzadas líneas fueron mostradas por primera vez con la Honda Light Weight Super Sport mostrada por primera vez a finales de año pasado.

En la versión para así cubica 250 cc y declara una potencia de 36,3 CV con tan solo 168 kg de peso.

Marc Márquez:

“Estoy muy contento de volver a este país después de nuestra visita en el mes de febrero y hacerlo tras haber ganado el título. Es un placer tener la posibilidad de celebrarlo con todos los fans de Honda que hay aquí, ya que son increíblemente entusiastas. Es bonito ver que nuestro deporte es tan querido y tiene tantísimos aficionados. Hoy he podido conocer a los estudiantes de la escuela de Astra Honda en el circuito de Sentul y creo que Honda está realizando un gran trabajo aquí, dándoles la oportunidad de seguir sus sueños. Quizás en un futuro próximo pilotemos con alguno de ellos.

También he podido probar la nueva Honda CBR250RR y todo el público ha enloquecido. No puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, ¡sería increíble! Sólo siento que Dani [Pedrosa] no esté aquí, le deseo lo mejor y espero que vuelva muy pronto".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización