Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: MV Agusta Dragster 800 RCImprimir
31 de Octubre de 2016
volver
EICMA 2016: MV Agusta  Dragster 800 RC

Solo se comercializarán 350 ejemplares de la MV Agusta Dragster 800 RC (Reparto Corse). Pinturas de guerra para un modelo que necesita pocos alicientes extra para destacar hasta fin de año. Y es que esta MV Agusta es EU3 por lo que no podrá venderse en 2017.

Pedigrí racing en una edición limitada que incorpora elementos de calidad superior, como las llantas de aluminio forjado y diversos elementos fabricados en fibra de carbono, como los guardabarros, las tomas de aire del motor o los deflectores.

La serie limitada estará numerada mediante una placa y contará con un asiento específico, además de la sencillez de desmontaje típico de la series RC: elementos como los intermitentes, espejos o la placa de matrícula serán fácilmente desmontables cambiándose por pequeñas plaquitas de diseño que cubren los huecos que quedan.

La horquilla delantera es una Marzocchi invertida con barras de 43 mm y regulable en compresión, expansión y precarga. Detrás destaca el basculante monobrazo con amortiguador Sachs de 125 mm de recorrido.

Bastidor multitubular de acero con algunos elementos de aluminio, pinzas de freno radiales de cuatro pistones Brembo, discos de 320 mm y ABS Bosch con sistema antilevantamiento de la rueda posterior.

El resto es lo ya conocido, tamaño recortado y conducción deportiva, para un supernaked de 798 cc en tres cilindros con 140 CV @ 13.100 rpm y 86 Nm @ 10.100 rpm. Una mecánica que pesa tan solo 52 kg en la RC y que utiliza un árbol contrarotante derivado de la competición, que ayuda a reducir las inercias en la entrada de las curvas.

La instrumentación digital maximiza la legibilidad a través de un panel LCD y un completo tablero de instrumentos en donde se pueden controlar todos los ajustes.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización