Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la cuenta atrás para `Pingüinos La Leyenda Continúa´Imprimir
2 de Noviembre de 2016
volver
Comienza la cuenta atrás para `Pingüinos La Leyenda Continúa´

La concentración motorista invernal internacional que se celebrará del 13 al 15 de enero de 2017 continúa con los preparativos.  De momento ya ha conseguido una placa de `Pingüinos: La Leyenda Continúa´ que será entregada en Millevaches (Francia).

“Millevaches Autentic”, es la concentración invernal más importante de Francia y celebrará su edición 2016 en el Parque Natural de los Volcanes de Auvergne, a 1300 m. de altitud, cerca de Lyon, los próximos días 10 y 11 de diciembre.

En Millevaches ya hay preparada una placa homenaje a “La Leyenda Continúa”, que se colocará en el lugar correspondiente de la Concentración la víspera del evento.

En dicha placa figuran los kilómetros, 1100, que separan Cantalejo de Aidat, cerca de Clermont Ferrand, que serán los que realicen algunos socios del Moto Club La Leyenda para asistir a Millevaches 2016, los mismos que en sentido contrario recorrerán varios organizadores de la concentración gala para participar en la invernal española.

Mientras se ultiman los preparativos para Pingüinos 2017, con un extenso programa de actividades que se pueden consultar aquí. Una de las más interesantes será la charlas y coloquios con presentación y vídeo de los `Grandes Viajeros´.

Durante el fin de semana y dentro de los actos paralelos al propio programa de actividades de la concentración, tendrá lugar, en las mismas instalaciones de Cantalejo (Segovia), proyecciones de vídeo de los más importantes y conocidos motoviajeros nacionales.

En próximos comunicados se darán a conocer los nombres de aquellos cuyo calendario viajero les permita asistir y participar en el encuentro.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización