Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Apple y su `Realidad Aumentada´ aplicada a la conducciónImprimir
4 de Noviembre de 2016
volver
Apple y su `Realidad Aumentada´ aplicada a la conducción

Si hace unas semanas hablábamos de que Apple tiraba la toalla con su proyecto Titan, el desarrollo de un automóvil autónomo, hoy sabemos que el programa dista mucho de estar muerto. De hecho, podría suponer una revolución en el mundo de la automoción.

Fuera de los rumores, poco se sabe de cierto en torno a las verdaderas bases del programa de software de Titan. Pero algunos indicios pueden hacer temblar a Google y otros fabricantes de vehículos autónomos.

Al parecer el sistema que desarrolla Apple es de realidad aumentada, es decir, que se puede utilizar en cualquier vehículo ya sea este autónomo o no. Se trataría de una aplicación disponible para sus dispositivos móviles como el iPhone o el iPad dentro de un plazo de 3 a 5 años.

Una app que ofrecería un montón de información útil para el usuario proyectada en el parabrisas del automóvil (no sabemos si habrá algo similar para la visera del casco de los motoristas). En definitiva, se trata de una tecnología que permite superponer las imágenes generadas por ordenador en el mundo exterior, enriqueciendo la experiencia de usuario y proporcionando información adicional.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización