Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: HONDA CBR 650FImprimir
8 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: HONDA CBR 650F

¡La RR ha muerto larga vida a la F! La Honda CBR 650F incorpora algunas modificaciones de cara al 2017: cambios en el motor, suspensiones y carenados. Tras la salida de catálogo de la versión más deportiva, la Sport nos seguirá deleitando con su versatilidad y facilidad de conducción.

Según el fabricante el incremento de potencia para la versión de 2017 será de 3 kW (unos 4 CV) extra que empujarán especialmente en la gama media del cuentavueltas. El escape ha recibido una actualización para dar una sensación y una sonoridad más deportiva, especialmente a bajas revoluciones.

La nueva carrocería deja entrever la mecánica a la par que refuerza el estilo Super Sport. Estilo que se ve respaldado por unas luces LED en faro y piloto trasero, una horquilla delantera Showa Dual Bending Valve y unas pinzas de freno Nissin revisadas.

En concreto los frenos de doble pistón muerden sobre discos de 320 mm en la parte delantera y los nuevos carenados han sido rediseñados para optimizar el flujo de aire.

La versión naked `Honda CBR 650´ también incorpora las mismas mejoras en el motor y la suspensión (con las relaciones del cambio más cortas para una respuestas más racing) y puesta al día de la imagen con líneas más afiladas. La posición de conducción también ha cambiado ligeramente, con el piloto en una posición más adelantada.

Unos cambios sutiles para mejorar el rendimiento del conjunto, pero manteniendo el precio en cintura.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización