Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Honda CRF 250L y RallyImprimir
8 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Honda CRF 250L y Rally

Pequeña y  muy esperada aventurera tan buena para los desplazamientos urbanos diarios como para las escapadas por los senderos más inhóspitos. Su ligereza le permite moverse con gran agilidad en todos los terrenos y su frugalidad de consumo la convierte en una compañera ideal para el día a día.

En su versión CRF 250L hereda la carrocería de la CRF450R, y ofrece más potencia y par gracias a un sistema de admisión y escape revisado. Entre sus novedades, la pantalla digital de presentación de datos con indicador de combustible o el ABS de serie.

La versión Honda CRF 250 Rally aporta todo el ADN del Dakar heredado de la HRC CRF450 Rally Dakar. Es un modelo inédito por su capacidad de adentrarse en zonas desierto abriendo la puerta a la aventura, con una moto más ligera y fácil de manejar que la 450.

Su mecánica de 24 CV y 25,8 Nm de par motor son suficientes para mover el modelo con agilidad, mientras que el pequeño depósito de 10,1 litros nos ofrece una sobresaliente autonomía de 320 km.

El asiento sube 20 mm hasta los 895 mm, mientras que la altura libre al suelo se eleva en 15 mm, a la par que su parabrisas sobre elevado nos protege incluso cuando conducimos de pié sobre las estriberas. El parámanos hace lo propio, mientras que la potencia lumínica queda asegurada con sus luces LED.

El ABS de serie es de doble canal, lo que implica que el usuario podrá desactivar su acción sobre la rueda trasera en el caso de circular por pistas de barro o grava.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización