Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Suzuki V-STROM 250Imprimir
8 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Suzuki V-STROM 250

Las motos de aventura de pequeña cilindrada están siendo una de las principales novedades de esta edición 2016 del Salón de la Moto de Milán. Suzuki no podía ser menos y ha presentado la CRF250 Rally.

Un modelo que confirma nuestras sospechas y del que oímos hablar por primera vez en el Salón de China es esta Suzuki CRF250 Rally.

La dos y medio comparte estilo trail con sus hermanas mayores V-Strom 650 y 1000, pero la “V” en su denominación no hace mención a la mecánica, que en realidad es un bicilíndrico en paralelo derivado de la GSX-250R fabricado en China.

El motor ofrece unas cifras redondas de 25 CV y 23,4 Nm de par, y va acoplado a una trasmisión de 6 relaciones.

La principal ventaja de la V-Strom 250 frente a sus rivales, es un “descomunal” depósito de 17 litros que le permiten realizar recorridos de hasta 500 km sin repostar. Algo francamente interesante para los amantes de la aventura y que sobrepasa ampliamente los 10,1 litros y 320 km de autonomía de la Honda CRF 250 Rally.

Entre los detalles puestos a nuestra disposición por Suzuki, se encuentra una práctica toma de corriente USB o un subastidor de aluminio con un límite de carga de 8,5 kg.

Muy buenas cualidades que sin embargo no vienen acompañadas de unas llantas de radios (más resistentes en terrenos duros) o una llanta delantera de 19”. Habrá que esperar para ver una versión “Rally” con dichos elementos, y para conocer precio y disponibilidad.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización