Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Suzuki GSX-R250Imprimir
8 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Suzuki GSX-R250

Compartiendo mecánica con la V-Strom 250 nos encontramos otra dos y medio de lo más atractiva. La Suzuki GSX-R250 está llamada a conquistar los mercados emergentes y el corazón de los moteros más jóvenes.

En su interior encontramos un motor bicilíndrico de 250 cc y refrigeración líquida, que aporta 24,7 CV @ 8.000 rpm y 23.45 Nm, en un modelo que marca 181 kg en la báscula. La mecánica ha sido optimizada para una entrega de potencia más progresiva que se hace notar a bajo y medio régimen, gracias a un nuevo árbol de levas y nuevas válvulas de admisión.

Las suspensiones están firmadas por KYB y cuentan con posibilidad de ajuste. El disco de freno delantero sencillo va mordido por pinza de doble pistón.

El panel de instrumentos LCD es digital, el asiento está situado a 790 mm y el depósito alberga 15 litros de gasolina. La posición de conducción es deportiva pero admite ciertos ajustes gracias a disponer de semimanillares.

Se ofrecerá en tres colores: blanco, negro y azul con los colores oficiales de Suzuki. Se espera que su precio sea de los más asequibles del segmento.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización