Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Campaña AirbagRevolution Imprimir
10 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Campaña AirbagRevolution

In & motion introduce la primera versión de su chaleco-airbag que se entregará a los 500 motociclistas seleccionados durante la campaña AirbagRevolution que comenzó en el Intermot y que continúa ahora en el EICMA 2016.

En el Salón EICMA de Milán se ha presentado la primera versión del airbag de prueba para los 500 seleccionados. Estos motoristas voluntarios recibirán el airbag de In&motion en la primavera de 2017 y durante 180 días de pruebas podrán ofrecer sus impresiones con el fin de permitir la evolución del producto definitivo. Por supuesto, no se les exige a los voluntarios que se caigan con el airbag, su contribución es a nivel de la comodidad, facilidad de uso e impresiones sobre su ergonomía.

El airbag de In&motion es un chaleco que puedes llevar bajo cualquier chaqueta. Es un sistema totalmente autónomo que no necesita de cable de conexión con la motocicleta ni captor. El chaleco lleva acoplado adicionalmente un protector de espalda homologado.

La campaña AirbagRevolution se lanzó el mes pasado durante la celebración de la feria Intermot, con el fin de encontrar a 500 voluntarios que participen en el desarrollo de un chaleco airbag exclusivo para los motoristas. Hasta el próximo 16 de enero hay posibilidad de inscribirse y optar a ser uno de los pilotos probadores en la web aribagrevolution.com. Todo tipo de usuarios de cualquier país pueden participar en las pruebas.

Última foto: airbag desplegado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización