Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2016: Energica Esse Esse 9 ConceptImprimir
11 de Noviembre de 2016
volver
EICMA 2016: Energica Esse Esse 9 Concept

La pionera marca italiana de motos eléctricas `Energica´ ha cumplido su promesa de mostrar una novedad en el Salón de Milán. Junta a las versiones 2017 de su deportiva EGO y la streetfighter EVA, Energica ha mostrado la Esse Esse 9 Concept.

Sin duda no se puede considerar que sea el modelo más bello de la firma italiana. En la Esse Esse 9 Concept se ha realizado un juego neo-retro que por sus neumáticos parece traslucir la intención de realizar una scrambler.

Claro que los estilos clásicos tienen sus problemas, especialmente, si las scrambler destacan por su bello motor de explosión a la vista, junto con remates cromados y un escape sobreelevado.

Para empezar, ¿dónde está el escape en la Esse Esse 9? Parece evidente que la comparaciones son odiosas. Pero Energica se lo ha tomado como un desafío y a cambio del motor nos muestra su batería de una forma más desnuda que nunca.

Los elementos tecnológicos que convierten a los modelos de Energica en los productos más avanzados del momento quedan al descubierto. Algo que enorgullece a la firma italiana pero que no nos deja tan clara la respuesta de los aficionados.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización