Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de Semana: 8 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
14 de Noviembre de 2016
volver
Balance fin de Semana: 8 fallecidos, 2 eran motoristas

Según citas provisionales aportadas por Tráfico, durante el último fin de semana han muerto 8 persona, entre los cuales había dos motoristas y dos peatones. Los 8 accidentes mortales han dejado también 10 heridos.

Los días más fatídicos han sido el sábado y el domingo, mientras que el viernes no se registró ninguna víctima mortal.

El sábado se contabilizaron 5 fallecidos y 2 heridos en 5 accidentes mortales, en las provincias de Guipúzcoa en donde hubo dos accidentes, A Coruña, Málaga y Lugo.

En A Coruña murió un motorista de 28 años en Vilariño (Cambados) tras chocar con un Audi A3 en torno a las 6:00 horas en la autovía dirección Vilagarcía. El motorista circulaba en ciclomotor y como consecuencia del siniestro sufrió la amputación de una pierna.

A las 8:12 horas del sábado se producía otro accidente en la rotonda de Tejina (Tenerife) en el que moría un motorista de 32 años tras sufrir una caída.

Otro accidente se produjo a las 17:10 horas en el kilómetro 86 de la A-397 a su paso por Benhavís. En el accidente han estado implicadas varias motocicletas y según los testigos presenciales, la causa del siniestro múltiple pudo ser una mancha de aceite en la calzada. Además del fallecido de 39 años, otros dos varones de 49 años han resultado heridos.

El domingo hubo 3 accidentes mortales con 3 fallecidos y 8 heridos.

Seis de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista. Tres de los siniestros han sido por salidas de la vía, tres por colisión y dos por atropello. En acumulado anual se han contabilizado 1.014 fallecidos.

Fuente

El viernes a las 12:15 murió otro motorista que viajaba a Cheste. El accidente ocurrió  en el kilómetro 65,5 de la N-403 en el término municipal de Almorox.
Un joven motorista de 28 años murió en la madrugada del día 2 después de que la motocicleta en la que viajaba fuera alcanzada por otro vehículo a la altura del kilómetro 14 de la A-2 en sentido Madrid. El motorista fue envestido por un automóvil en el que viajaban 5 jóvenes. Tras el impacto y caída al suelo el motorista ha sufrido diversos traumatismos entrando en parada cardiorrespiratoria. Uno de los jóvenes intentó reanimarlo siguiendo las instrucciones telefónicas del SAMUR-Protección Civil, pero las maniobras fueron infructuosas.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización