Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati SS elegida como la “Moto más bonita” por el público de MilánImprimir
14 de Noviembre de 2016
volver
La Ducati SS elegida como la “Moto más bonita” por el público de Milán

La competición ha estado reñida pero el público que ha asistido al Salón de la Moto de Milán ha dictaminado con un 31,4% de los botos, que la moto más bella, la “Reina del Show”, es la Ducati SuperSport.

Estamos ante el octavo galardón que recae en Ducati tras doce convocatorios realizadas. Una duodécima edición del premio convocado por la revista italiana Motociclismo que ha coronado a la Ducati SuperSport como la moto favorita del público. Más de 12.000 fans la votaron a través del portal de la revista o en directo al acudir al stand Ducati en el Salón de Milán.

La alta afluencia de público a la 74º edición del EICMA confirma las expectativas de récord. Y el premio supone el colofón final a una semana repleta de actividades y eventos.

La Ducati SuperSport es una deportiva versátil, que se adapta a las necesidades del día a día, y no renuncia al confort y la facilidad de conducción. La manejabilidad y la seguridad se dan la mano gracias al Ducati Safety Pack (ABS Bosch + Ducati Traction Control). A la buena relación calidad/precio se suma unos prolongados intervalos de mantenimiento. 

La SuperSport equipa el bicilíndrico Testastretta 11º de 937 cm³, con 113cv y una curva de par muy lineal.  Gracias a los tres Modos de Conducción (Sport, Touring y Urban), el carácter de la SuperSport se adapta para ofrecer buenas dosis de diversión y seguridad a un tiempo. La cómoda posición de conducción, para piloto y pasajero, la protección aerodinámica garantizada por una cúpula ajustable y una autonomía adecuada gracias a su depósito de 16 litros de combustible hacen de ella una buena elección incluso para los viajes de media distancia. 

La gama Supersport incluye una versión S, equipada con suspensión Öhlins totalmente ajustable, Ducati Quick Shift up/down y tapa de pasajero. Estos dos últimos están disponibles como accesorio original Ducati Performance.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización