Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BOSCH se posiciona como uno de los mayores proveedores mundialesImprimir
15 de Noviembre de 2016
volver
BOSCH se posiciona como uno de los mayores proveedores mundiales

La división de dos ruedas de Bosch (Two-Wheeler and Powers) ha crecido un 20% desde su creación en 2015, y apunta a convertirse en un proveedor líder en el segmento de las motocicletas.

Dentro de las aspiraciones de Bosch se encuentra el alcanzar los 1.000 M€ de ventas en tecnología punta para motocicletas en el año 2020. “El futuro de la motocicleta no sólo es mayor seguridad, sino también mayor conectividad", afirma Dirk Hoheisel, miembro del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH.

Dentro de la gama de productos que comercializa Bosch para equipar las motocicletas se encuentra el ABS, control de estabilidad, o el aviso de cambio de carril, junto con componentes para los motores de combustión interna (centralitas, inyectores, baterías, iluminación, etc) e interfaces para conectar las motos con los móviles inteligentes y otros servicios de conectividad.

La división Two-Wheeler and Powers es una división de la empresa alemana Bosch que tiene su sede en Yokohama (Japón).  Y es que Japón y países como China, India y el sudeste asiático, producirán el 90% de las motos de la próxima década. Se estima que en 2021 se alcanzarán los 160 millones de motocicletas al año. La mayor parte de estas motos serán de pequeña cilindrada (125-250 cc).

Fuente: Bosch

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización