Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Y si el motero al que ayudas resulta ser “The Boss”Imprimir
15 de Noviembre de 2016
volver
Y si el motero al que ayudas resulta ser “The Boss”

Te imaginas que circulas por la carretera junto a un par de amigos y de repente de encuentras a un motero con su moto averiada a un lado de la carretera. Te imaginas que paras a echarle una mano y descubres que es el emblemático cantante Bruce Springsteen también conocido como “The Boss”. Pues esa es la historia de Dan Barkalow, un miembro del club “Freehold American Legion”.

Los hechos ocurrieron durante el Día de los Veteranos en los Estados Unidos, en una de las carreteras de Nueva Jersey. Al parar y descubrir con sorpresa que era una estrella musical de todos los tiempos Dan comentó “Los motociclistas tienen que apoyarse, me detuve para ver si necesitaba ayuda y era Bruce”.

Tras varios intentos no lograron arrancar la moto de Bruce, por lo que Barkalow, junto con Grigs y Springsteen fueron a un bar a matar el tiempo durante más de media hora mientras llegaba la grúa.

Los moteros y exmilitares americanos dijeron que Springsteen "es un buen tipo con los pies en la tierra". Un motero más con el que hablaron de “motos y sus viejos días en [la localidad de] Freehold”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización