Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW R1200 GS Adventure de LegoImprimir
21 de Noviembre de 2016
volver
BMW R1200 GS Adventure de Lego

El modelo tiene 18 cm de alto, 33 cm de largo y 10 cm de ancho, la Lego Technic BMW R1200 GS Adventure es una grata sorpresa para el niño coleccionista que llevas dentro. El Grupo Lego celebra 40 años de Lego Technic el próximo año mediante este kit de montaje especial.

Para su montaje hay una aplicación interactiva Lego que dispone de las instrucciones de montaje en 3D. La BMW R1200 GS Adventure de Lego ha sido diseñada con la mayor fidelidad posible al modelo original.

La moto de Lego recrear a la original en miniatura, como si de una moto salida del concesionario se tratara, los manillares son movibles y la pantalla del parabrisas es ajustable. La suspensión delantera es una “auténtica” Telelever, y el motor es el reconocible motor de dos cilindros bóxer, que se pone en marcha en cuanto se mueve la moto. Incluso las ruedas son de radios con neumáticos de trail.

A nuestra disposición tendremos un completo set de 603 piezas diseñadas en un equipo conjunto de Lego Technic y BMW Motorrad. El juguete llegará a las tiendas el próximo mes de enero.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización