El viernes se produjo el primer accidente mortal en la provincia de Jaén.
El sábado se registraron tres accidentes mortales con el resultado de tres fallecidos en las provincias de Huelva, Sevilla y A Coruña.
Finalmente el domingo se ha producido tres accidentes mortales con cuatro fallecidos en las provincias de Jaén, Asturias y Toledo, en donde se produjo el atropello de cuatro mujeres, dos de las cuales fallecieron, y otra se encuentra herida de gravedad.
Un motorista de 65 años que responde a las iniciales J.J.H.M, falleció en el mediodía del domingo al salirse de la calzada en Oviedo con una Honda Goldwing 1500. Su mujer resultó herida grave en el accidente y fue trasladada al Hospital de Cabueñes.
Se da la circunstancia de que el fallecido venía de participar en una concentración por el "Día de las Víctimas de Tráfico". El fatal accidente ocurrió en la A-66, a la altura del kilómetro 12,400 en sentido Gijón.
Cuatro de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y tres en autovía. Dos de los siniestros han sido salidas de vía, cuatro colisiones y un atropello.
El acumulado anual hasta el domingo 20 de noviembre se eleva hasta los 1.038 fallecidos en nuestras carreteras.
Fuente: DGT, La Nueva España