Los problemas financieros llevaron a MV Agusta ante los tribunales con la acusación de jugar con los fondos de jubilación de sus empleados. Con el nuevo acuerdo vinculante con Black Ocean Group se termina una etapa de turbulencias financieras pero antes deberá mostrar un plan de futuro con fundamentos sólidos:
"La recapitalización del mundialmente famoso fabricante italiano de motocicletas junto con el plan de reestructuración de la empresa tiene como objetivo consolidar su liderazgo en la producción de motocicletas de gama alta bajo la marca MV Agusta. Se espera que el cierre de la transacción coincida con la homologación del plan de reestructuración de MV AGUSTA".
Fuente: MV Agusta
Black Ocean forma parte del holding internacional Ocean Group. Un grupo de inversión, fundado por los empresarios Oliver Ripley y Timur Sardarov, con oficinas en Nueva York, Londres y Luxemburgo. La compañía ha invertido y construido un grupo diverso de negocios que abarca inversiones en tecnológicas, aviación privada, bienes raíces y agricultura.