Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La “Globetrotter 90” entra en su 6 etapaImprimir
23 de Noviembre de 2016
volver
La “Globetrotter 90” entra en su 6 etapa

Ducati celebra sus 90 años de pasión por las dos ruedas con la ruta alrededor del mundo `Globetrotter 90´. La Ducati Multistrada 1200 Enduro y siete pilotos elegidos entre más de 3.000 candidatos, han rodado por medio mundo para llegar a la sexta etapa. Un viaje que los llevará de regreso a Europa.

El australiano Steve Fraser ha concluido su periplo con la Multistrada 1200 Enduro, en una ruta que le ha llevado desde lo más profundo del sur de los Estados Unidos hasta Nueva York, tras atravesar 13 estados y 6.000 kilómetros.

Ahora recoge el testigo Hugo Wilson, piloto de 54 años, que se encargará de llevar la moto de regreso a Europa a través del puerto de Lisboa, para tras atravesar Burgos dirigirse al destino final en la Isla de Man.

Hugo es un escritor y fotógrafo apasionado que ya ha viajado por toda Europa en moto. Su pasión por las motocicletas comenzó hace 10 años cuando probó por primera vez la Ducati de su primo, “fue amor a primera vista”, cuenta el trotamundos, “y cuando compré finalmente mi propia moto, fue por supuesto roja… una Ducati es para siempre”.

En la sexta etapa, Hugo visitará Silverstone, donde Mike Hailwood logró dos victorias con Ducati en 1960. De aquí saltará al circuito de Donington Park, también en el Reino Unido, donde Marco Lucchinelli ganó la primera carrera del mundial de Superbike con la 851 SBK.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro será presentada entonces  en el Salón de la Motocicleta de Birmingham para pasar finalmente a la Isla de Man, el destino final de la `Globetrotter 90´. En este circuito abierto Mike Hailwood logró el Tourist Trophy el 2 de junio de 1978 a los mandos de la Ducati 900 SS TT IOM.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización