Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Speed TwinImprimir
24 de Noviembre de 2016
volver
Fotos Espía: Triumph Speed Twin

En febrero de este año Triumph registró el nombre “Speed Twin”, un clásico de la marca. Tenemos que remontarnos a 1938-40 y 1947-66 para ver un modelo de la marca de Coventry con dicho nombre.

Por la foto espía podemos deducir que estamos ante la moderna `Speed Twin´. Un modelo del que podríamos tener nuevo información en breve.

A primera vista parece una Thruxton R con los faros de las primeras Speed Triple, con algún detalle de cara a la galería como la rueda de aleación delantera. Pero mientras que la Thruxton se remonta a los años sesenta con su estilo café racer, la Speed Twin tiene un estilo streetfighter más propio de principios de los años ochenta.

Técnicamente hablando, la moto se parecerá bastante a la Thruxton R de la cual parece derivar, con el mismo basculante y horquilla invertida Showa BPF, o los mismos frenos Bremblo Monobloc.

Estéticamente también es muy similar, y es probable que mantenga el mismo depósito de combustible. Pero tendrá un nuevo asiento, paneles laterales diferenciados y una parte posterior rediseñada. El doble faro típico de las streetfighter de los años 80 le dará el principal toque distintivo.

Confiamos en que el modelo definitivo se presente en alguno de los grandes salones de las dos ruedas del año que viene con fecha de comercialización previsible en 2018.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización