El viernes ha sido la jornada más trágica con 5 víctimas mortales y 5 heridos en otros tanto accidentes.
El sábado se registraron 4 accidentes mortales con 4 fallecidos y 10 heridos.
Por último el domingo solo se contabilizó un fallecido en el único accidente mortal registrado.
Siete de los accidentes han ocurrido en carreteras convencionales y 3 en autovía. Cuatro han sido por salida de la vía, 4 por colisión y 2 por atropello. Cinco de los vehículos implicados en los 10 accidentes mortales tenía una antigüedad de 10 años o más.
Hasta el 27 de noviembre se han contabilizado 1.060 personas fallecidas en accidentes de tráfico.
Fuente: DGT
El miércoles 23 de noviembre falleció un joven de 25 años tras sufrir un accidente de moto en Valencia. Su acompañante, una mujer de 22 años, fue trasladada al Hospital de La Fe en estado grave por un esguince cervical. El accidente se produjo en la calle Alboraya de Valencia, cuando el motorista perdió el control del vehículo.
El viernes a las 7:40 se registró el atropello de una motorista por un automóvil que se dio a la fuga en el kilómetro 222 de la AP-7 de Málaga sentido Cádiz. La joven que circulaba en moto sufrió quemaduras en el 40% de su piel como consecuencia de la caída. La Guardia Civil investiga el incidente que fue gravado por una cámara de Tráfico. Se da la circunstancia de que la chica de 27 años acababa de prestar auxilio en otro accidente de motorista acaecido en el mismo lugar. Su vida puede verse ahora truncada pues trabajaba como bailarina, actriz y modelo fotográfico. El vehículo que la atropelló (un BMW de color claro) se dio a la fuga y la GC pide la colaboración ciudadana para su localización.