Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mono demuestra que la deportividad no está reñida con el encantoImprimir
30 de Noviembre de 2016
volver
Mono demuestra que la deportividad no está reñida con el encanto

Es frecuente ver como se utiliza la cuchilla para ahorrar peso en las motos de competición. Esto les suele dar un aire ciertamente “poco comercial”, pero Mono nos demuestra que se puede crear un modelo de competición con la estética más vanguardista.

Ciertamente es solo un diseño realizado por encargo para un puñado de afortunados aficionados a la competición. Pero en su compacto cuerpo se fusionan a la perfección diseño e ingeniería industrial para la competición.

Mono es una empresa radicada en San Francisco, California, que se ha atrevido con el diseño de esta `Mono Racer´. De momento solo un prototipo conceptual que se ha plasmado en estas imágenes digitales. En el futro podremos ver esta escultura de fibra de carbono hecha realidad.

En sus entrañas se esconde la tecnología de materiales ultraligeros vistos ya en la Ducati Superleggera. Aunque no hay información de que componentes se utilizarán en el apartado de motor (de origen Honda), frenos, suspensiones… de las imágenes se deduce que el bastidor y el brazo oscilante estarán fabricados íntegramente en fibra de carbono.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización