Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vanguard Roadster debuta en Nueva York Imprimir
2 de Diciembre de 2016
volver
Vanguard Roadster debuta en Nueva York

Vivimos buenos tiempos para el resurgir de viejas glorias de las dos ruedas, pero también para la aparición de nuevas marcas. En el Salón de la Moto de Nueva York se ha presentado esta virtuosa Vanguard Roadster. Un modelo cuyo principal fuerte radica en el diseño.

Un diseño muy del estilo de las Confederate, todos habrán pensado enseguida en la P51 Combat Fighter, pero que es capaz de imprimir su propia personalidad. Como en aquella, muchos de los componentes están fabricados en aluminio de calidad aeronáutica. Metal y trasparencias que dejan ver lo justo, configuran un diseño que parece más propio de una pasarela de modelos que de una motocicleta.

El alma de Confederate está en algo más que en su imagen general, el Director de Diseño de Vanguard Motorcycles CTO no es otro que Edward Jacobs,. Que anteriormente trabajó para la firma de Baton Rouge en Luisiana (EE UU) entre los años 2005 y 2011.

La Roadster es una enorme motocicleta de 250 kg con un motor V-Twin de 1.917 cc firmado por S&S. Las ruedas de 18” contribuyen a dar esa sensación de proporcionalidad a este monstruo. Pero lo que más llama la atención son sus piezas transparentes mostrando los mecanismos, o la larga estructura superior conformada visualmente como una sola pieza y que incorpora el depósito de gasolina de 21 litros.

Faros full LED, el apartado tecnológico también se ha cuidado en la Vanguard. El tablero de instrumentos es una gran pantalla a color del tamaño de una Tablet, en la que se puede obtener multitud de información. Por ejemplo, podemos ver la parte trasera sin necesidad de utilizar espejos gracias a una cámara situada en el colín.

Se espera que la Vanguard Roadster sea comercializada en 2018 a un precio que partiría de los 29.995 dólares.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización