Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
XXI Ruta VAS - On RoadImprimir
5 de Diciembre de 2016
volver
XXI Ruta VAS - On Road

El próximo domingo 18 de diciembre tenemos una ruta muy especial. En la XXI Ruta VAS – On Road podrás colaborar con la campaña solidaria ¡Un Motero, un Juguete!

Apuntarse a la ruta es muy sencillo:

- Ingreso mediante transferencia bancaria en cuenta de 5€. Cuenta entidad Caja Rural Granada.- ES46 3023 0149 78 5304258105

- Remisión del justificante bancario de la operación por mail, incluyendo los datos personales de nombre, apellidos, DNI y móvil (importante para contactar en caso de incidencias o cambios).

Mail inscripciones: vas@mutuamotera.es

A las 08:30 horas, nos concentraremos en nuestro punto habitual, la Gasolinera CEPSA sita en IFEMA, salidas 7 de la M40. La Organización os esperará en el interior de la Cafetería, donde se impartirá un pequeño breafing.

Si quieres colaborar con la campaña, pero no puedes asistir a la ruta, puedes traernos tus juguetes al local de nuestro colaborador “Escuela de Danza y Bienestar Flores del Desierto” en la calle Covarrubias 22, sótano derecha, de Madrid. Para ello debes coordinarte con su directora, Aroa, a través de su correo: aroa.sanz@mutuamotera.es
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización