Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: KTM 800 AdventureImprimir
12 de Diciembre de 2016
volver
Foto Espía: KTM 800 Adventure

La marca austriaca continúa con su programa de pruebas. La última foto espía nos muestra la que podría ser la nueva KTM 800 Adventure. Un modelo que estaba previsto para finales de este año, pero cuya versión definitiva podría demorarse aún un año más hasta 2018.

La imagen ha sido publicada por nuestros compañeros de Morebikes. Se puede comprobar el motor bicilíndrico en paralelo, la horquilla WP de 43 mm y las pinzas Brembo de cuatro pistones, o el chasis tubular y ruedas de tacos.

Una moto con grandes aptitudes off-road en un conjunto grande y poderoso, capaz de hacer sombra a la versatil BMW F800 GS.

Su imagen definitiva diferirá significativamente de la moto de pruebas de consumo. Por ejemplo, KTM no ha querido mostrarnos cómo será el faro, aunque probablemente siga la línea de doble faro estrenada en las KTM 1290 Super Adventure R, y no el faro único que se aprecia en la imagen. Lo mismo ocurre con el piloto trasero, que claramente es una versión provisional para los test de carretera.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización