Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Bajaj Dominator 400Imprimir
14 de Diciembre de 2016
volver
Fotos Espía: Bajaj Dominator 400

Aunque en occidente es prácticamente desconocida, la Bajaj Pulsar 400 es una de las motos más deseadas de todos los tiempos. Fabricada por el gigante indo de las dos ruedas Bajaj, el número de moteros que esperaban su llegada comercial es inaudito.

Como si de una estrella del pop se tratara, los motoristas de los países en vías de desarrollo siguen cada paso que da Bajaj para la puesta a punto de esta preciosa peso medio. Ahora llega una versión más, en la forma de la Dominator 400. Se podría decir que la Domintar 400 es una especie de Ducati Diavel pero con mecánica de 390 cc. ¡Salvando las diferencias claro!

El verdadero objetivo de Bajaj es plantar cara a KTM, utilizando el acuerdo que tiene con ellos para aprovechar la mecánica monocilíndrica de 373 cc de las KTM 390 Duke y RC390.

En la Dominator desarrollará unos buenos 40 CV, que quizá saben a poco en Europa, pero que en el mercado indio marcan la diferencia. De ahí su estilo musculoso y deportivo en el diseño, acompañado por horquillas USD, ABS y pantalla de instrumentos digital.

El mercado indio de dos ruedas es uno de los más competitivos y de mayor crecimiento del mundo, esperamos que dicha competitividad acabe desembocando en modelos exportables a occidente.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización