Una mayor oferta de fabricantes con marcas como Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi y MV Agusta, además de Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa, Victory y Yamaha, conformarán una amplia oferta con las últimas novedades y modelos adaptados a la normativa Euro4 de 2017.
Entre las actividades a las que podremos asistir en los 4 días de duración, no faltarán las pruebas dinámicas de vehículos y las demostraciones. Los visitantes podrán conducir los últimos modelos y disfrutar de los espectáculos diarios de los pilotos de trial y los especialistas en `stunt´.
El VI Rally Motoclàssica Barcelona congregará a 150 motos anteriores a 1986 que realizarán un recorrido por los enclaves más emblemáticos de la historia de la motocicleta catalana.
Además, en la nueva ubicación de la zona exterior (Avenida Reina Maria Cristina) se podrán probar nuevos modelos en condiciones reales de conducción, habilitándose un circuito donde se realizarán cursos de formación y práctica de seguridad vial dentro del espacio SoloMoto Weekend y en colaboración con el Servei Català de Trànsit (SCT).
El codirector del evento, Jordi Freixas, ha asegurado que "la edición de 2017 supondrá la consolidación de Motoh! Barcelona tras reiniciar su celebración en Fira el año pasado. Los visitantes disfrutarán de más espacio, más días, más marcas, más actividades y por supuesto de las últimas novedades y modelos. Además, el programa de actividades que estamos preparando convertirá al salón en la cita ineludible para cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas".
Fuente