Los clientes de Tamarit pueden pedir motos “vestidas” por encargo. La empresa TMRT es una de las cuatro primeras del mundo que distribuye piezas únicas mediante plataforma online, enviando pedidos a Estados Unidos, Sudáfrica, e incluso Asia.
Desde el taller de TMRT se crean y transforman piezas originales que sirven para convertir tu moto Triumph en un modelo único. Las piezas se fabrican en fibra de vidrio lo que aporta ligereza y diseños atrevidos.
Las motos que cambian las piezas originales por las fabricadas en TMRT están homologadas al 100%. Desde TMRT pueden enviar las piezas para que el cambio lo realices in situ, también puedes enviar la moto a su taller y te la devuelven con el nuevo `look´, o finalmente, puedes comprar la Triumph directamente modificada en su tienda.
Una triple línea de negocio que de momento les está funcionando muy bien, con motocicletas que parten de un precio que oscila entre los 12.000 y los 20.000 euros.
En el taller de Tamarit también podremos encontrar actividades inusuales como exposiciones de cuadros, fotografías, talleres de baile y conciertos, que se organizan cada 15 días. La última exposición actualmente abierta es de una serie de ilustradores de Elche, y está basada en el mundillo de los amantes de las dos ruedas.
Su modelo de negocio está en expansión y han abierto dos franquicias más en Barcelona y Murcia, y su plantilla ya llega a las ocho personas con dos próximas contrataciones en camino.
Fuente