Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2017 llegará con la primaveraImprimir
28 de Diciembre de 2016
volver
MotoMadrid 2017 llegará con la primavera

El Salón Comercial de la Motocicleta arrancará a todo gas del 24 al 26 de marzo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. Los organizadores del Salón ya tienen comercializado más del 80% de la superficie expositiva.

La sexta edición del evento colgará pronto el cartel de completo. A poco más de un mes para el cierre del inicio de la comercialización de la superficie expositiva ya está cubierto el 80% del espacio disponible.

Los 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas tendrá espacio dedicado a la comercialización de motocicletas de todos los segmentos, además de accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación.

Trescientos expositores y cuarenta marcas de motocicletas, entre las que no faltarán las: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.

En la planta baja habrá espacio reservado para las diversas actividades, exposiciones monográficas, concursos, empresas y clubes moteros. El viernes 24 de marzo de 10 a 16 horas se celebrará la jornada profesional, con la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes y proveedores de servicios de talleres.

Todas las propuestas lúdicas y educativas se realizarán en un programa non-stop, con los cursos de conducción segura y la presentación de pruebas deportivas española. Simulación de rescate de la Cruz Roja y mucho más.

Una de las zonas se dedicará al enduro-trial para realizar actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad. También tendrá su espacio los pilotos infantiles de minimotos, o los acróbatas del stunt. Finalmente podremos realizar rutas con las Harley Davidson, Guzzi, Victory y BMW.

MotoMadrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización