La sexta edición del evento colgará pronto el cartel de completo. A poco más de un mes para el cierre del inicio de la comercialización de la superficie expositiva ya está cubierto el 80% del espacio disponible.
Los 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas tendrá espacio dedicado a la comercialización de motocicletas de todos los segmentos, además de accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación.
Trescientos expositores y cuarenta marcas de motocicletas, entre las que no faltarán las: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.
En la planta baja habrá espacio reservado para las diversas actividades, exposiciones monográficas, concursos, empresas y clubes moteros. El viernes 24 de marzo de 10 a 16 horas se celebrará la jornada profesional, con la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes y proveedores de servicios de talleres.
Todas las propuestas lúdicas y educativas se realizarán en un programa non-stop, con los cursos de conducción segura y la presentación de pruebas deportivas española. Simulación de rescate de la Cruz Roja y mucho más.
Una de las zonas se dedicará al enduro-trial para realizar actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad. También tendrá su espacio los pilotos infantiles de minimotos, o los acróbatas del stunt. Finalmente podremos realizar rutas con las Harley Davidson, Guzzi, Victory y BMW.
MotoMadrid