Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Sí, es posible. Iñigo Zabaleta de 57 años, es un motero vasco al que le encanta rodar con su BMW F800 GS adquirida en septiembre de 2011.
Este donostiarra con 40 años de experiencia sobre dos ruedas y de carácter francamente extrovertido, realiza en torno a 75.000 kilómetros al año rodando con su motocicleta.
Para los motoristas más incrédulos ha mostrado una foto del marcador de su F800 GS. El odómetro no engaña y se puede leer claramente la cifra redonda de 450.000 kilómetros.
Iñigo junto con otros cuatro riders entrevistado por BMW en el pasado mes de abril, son de los que más kilómetros hacen anualmente. Los cinco moteros suman en conjunto tantos kilómetros que podrían dar casi 80 vueltas al mundo.
Según asegura el donostiarra para la revista de BMW, solo ha realizado las revisiones que marca el manual de mantenimiento del modelo, y tanto el motor, como la caja de cambios y el embrague son los de fábrica.